Joivers Joyería

ENVÍOS Y ENTREGAS

Las joyas siempre se desinfectarán y se limpiarán e irán enviadas en una caja, para asegurar su protección. Dependiendo de la cantidad de joyas que se hayan realizado en un mismo pedido, éstas se guardarán en bolsitas individuales. 

El pedido se preparará en un plazo máximo de 24h laborables. Saldrá de nuestro almacén a partir del día siguiente (laborable) que se haya realizado el pedido y se entregará en la dirección indicada por el usuario/cliente.

Cuando hayamos enviado su pedido, te enviaremos un email para informarte.

En caso de querer realizar un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, deberá notificarnos, en la mayor brevedad posible. Envíanos un correo a info@joivers.es indicándonos la nueva dirección de envió del pedido. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

El plazo de entrega del pedido oscila entre 1 -7 días laborales desde la confirmación del pago realizado y recibido. Es posible que en época de festividad los pedidos puedan tardar en llegar, variando su plazo de envío estimado, pero no superará el plazo máximo de 20 días laborables.

Los pedidos realizados fuera de la península tienen un plazo máximo de entrega de 30 días laborables.

Joivers no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del artículo no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/cliente sean incompletos o fallidos,  en el caso de que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío, en el caso de ausencia del usuario/cliente o por cualquier otra fuerza mayor ajena a Joivers quedando exentos de toda responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

GASTOS DE ENVÍO

  • El precio de envío en Península es de 3,90€
  • El precio de envío para Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz e Tenerife, Islas  Baleares, Ceuta y Melilla es de 6,50€
  • Envió gratuito en pedidos superiores a 40€ en España (excepto para Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz e Tenerife, Baleares, Ceuta y Melilla que será de 60). Desde la página de carrito, elige esta opción disponible después de indicarnos tu localidad y código postal y actualiza la página

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

No aceptamos devoluciones por motivos de higiene, sólo se admitirán en caso de que el artículo tenga un defecto de fabricación y deberá adjuntar una foto donde se pueda observar el defecto. En este caso se podrán hacer cambios por otros artículos de joyería disponibles en la web, no se devolverá el importe del artículo.

Para avisar del cambio tendrá en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción del paquete. Pasado este plazo no notificado la devolución será automáticamente rechazada.

Nos deberá enviar un correo a la dirección info@joivers.es con la siguiente información para tramitar su devolución:

  • Detallar el número de pedido y el nombre completo de la persona que realizó el pedido.
  • Guardar los productos en su embalaje original.

Los gastos de envío de devolución siempre correrán a cargo del cliente y deberá enviar los productos a la siguiente dirección: C/Pérez de Ayala 18 Bajo CP: 33208, Gijón – Asturias.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de los artículos de joyería personalizados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies